Nuestra historia

En sus comienzos en el año 1979 en la ciudad de Campana nacimos como una proveeduría de artículos de ferretería netamente industrial, atendiendo a las industrias de Zárate y Campana.

Luego en el año 1993 nos mudamos a la ciudad de Zárate donde comenzó nuestra transformación volcándonos al vecino, el cliente doméstico, incrementándose de manera importante año tras año las ventas de mostrador. Luego en el año 1999 inauguramos las nuevas instalaciones de calle Félix Pagola 290 donde funcionamos en la actualidad.

Somos una empresa moderna y permanentemente actualizada, poseyendo toda nuestra gestión de venta, compras y administración informatizada al 100%.Trabajamos basándonos en procesos y buscando la mejora continua tendiendo a una gestión de excelencia.

Nuestra Misión, proveer al mercado de Zárate y zona de influencia de diversos materiales y herramientas con los mejores precios, el mejor servicio y la mejor calidad, beneficiando tanto a los clientes, como a proveedores y colaboradores; para así destacar con nuestros productos y servicios en todo el ramo de ferreterías. Nos basamos en la permanente capacitación y actualización de nuestro personal y clientes, para así poder brindar el producto específico que solucione la necesidad del usuario y que este, satisfecho, recomiende nuestra empresa.

Nuestra Visión, es mantenernos como líderes entre las ferreterías de la zona , en la  venta y servicios de calidad en todos los productos, así como ser considerados la mejor opción en el mercado, por la gran variedad de productos, la entrega en tiempo y forma para la satisfacción de nuestros clientes, garantizando así ser una empresa eficiente, rentable y socialmente responsable, tanto para los accionistas, nuestros clientes actuales y futuros, los empleados, los proveedores de productos y servicios, y a la sociedad.

Nuestros valores:

 

  • Orientación al cliente
  • Honestidad
  • Compromiso con los resultados
  • Sostenibilidad
  • Interés por las Personas
  • Responsabilidad Social
  • Integridad